Características que atraen de un hombre

guy-925008_960_720

No podemos obviar que hay factores físicos  que llaman la atención, pero no hay que confundirlo con que éstos sean determinantes. No te olvides que la actitud es tu mayor aliada para todo, ahora y siempre.

Para quienes aún creen que de un hombre sólo puede  atraer el físico o la cartera (sin dar lugar a un largo espectro posible), para  resignantes a no entender en qué se pueden fijar las mujeres u otros hombres y para quienes tengan curiosidad simplemente, he aquí las características que más atraen de los hombres.

.

Seguro y protector.

Los hombres seguros de sí mismos atraen más que aquellos que transmiten inseguridad e inestabilidad. ¿Cómo es un hombre seguro? Uno que no necesita la aprobación de otros para tomar decisiones y que decide sin titubeo, aquel que habla con firmeza y con la misma fuerza defiende sus ideas y el que cree en sí mismo de forma ciega.

Por otro lado, el hombre seguro se quiere y por ello se cuida en todos los aspectos, y el que cuida y protege lo que quiere gusta, atrae y da seguridad. Siempre y cuando se haga en una proporción razonable.

couple-1030767_960_720

Detallista, cuidadoso y atento.

Como no, una dosis de romanticismo y caballerosidad nunca viene mal. Nos gusta sentirnos cuidados y que de vez en cuando  nos muestren que somos importantes.

roses-690085_960_720.jpg

Inteligente y carismático.

A ser posible que ambos conceptos vayan de la mano. La inteligencia puede asociarse al éxito, y un hombre exitoso puede proveer de seguridad y protección. Y si le añades todo eso a un hombre con el don de palabra y gente, obtienes una mezcla explosiva que atrae de forma casi inmediata.

business-man-1031755_960_720

Con alta adaptabilidad.

Queremos poder estar con él en cualquier lugar y situación, por eso nos gusta los hombres camaleónicos, que saben adaptarse a diferentes situaciones y personas. Nada de rigidez e inflexibilidad, son rasgos que suelen espantar.

couple-778091_960_720

Con sentido del humor.

Sí, el humor es una característica de hombre alfa…y eso ya sabemos qué significa.

love-1054050_960_720

Misterioso.

Ese hombre misterioso que parece que tiene un mundo entero a sus espaldas, que parece que guarda un secreto imposible de revelar, el que habla poco y cuando habla dice lo justo y lo necesario. El misterio es un rasgo que atrae de forma general, pero es una atracción fugaz, cuando el misterio acaba, en la mayoría de las ocasiones la atracción disminuye.

tie-690084_960_720

Que busque disfrutar al máximo (impredecible).

De esos que viven al máximo, que desprenden vida cuando están cerca de ti. Nada de apatía por la vida todo lo contrario, ganas de vivir y vivir bien.

runners-635906_960_720.jpg

Algo “canalla”.

El tópico dentro de los tópicos. Sabemos que estáis acostumbrados a oírlo pero no lo lleváis bien en la práctica: o no llegáis u os pasáis. Queremos el punto medio.

couple-532013_960_720

En cuanto a físico se refiere, también existe rasgos que atraen más de los hombres como la fuerza, la altura, el marcado mentón, manos grandes y con rasgos varoniles (esto tendría un origen más antropológico). Pero sí es cierto, que ningún factor es determinante por si solo, siempre debe ir acompañado de otras cualidades para que pueda surtir efecto.

Dicen algunos estudios que la atracción es cuestión de 7 segundos, el físico, la postura corporal, el cómo gesticulas, tu sonrisa, la mirada, el tono y el ritmo de la voz, el aseo e higiene personal, todos estos rasgos son más que transmitidos en esos primeros segundos. Por eso, deberíamos tenerlos en cuenta para que se sientan atraídos por nosotros.

Autora: Sofía Alonso Díaz

Anuncios

Un comentario en “Características que atraen de un hombre

  1. Pingback: Características que atraen de una mujer | Psheda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s