Características que atraen de una mujer

 

 

girl-983968_960_720.jpg

Al igual que cuando se trata de los hombres, hay muchos estereotipos forjados acerca de qué suele gustar de una mujer. Si no has leído aún Las características que suelen gustar de los hombres pincha aquí.

La mujer, al igual que el hombre posee miles de cualidades que atraen y no a otras personas, pero de todas ellas, hay algunas que nos llama más la atención a la mayoría.

Natural y espontánea.

La que a veces se olvida de tantas normas y formalismos sociales que nos persiguen. Sé tú misma, espontánea, imprevisible y sin engaños. Es un síntoma de seguridad que resulta irresistible para el resto. 

women-913581_960_720

Confiada e independiente.

Una mujer segura de sí misma, que pisa fuerte a donde quiera que vaya y que no depende de nadie ni económica ni emocionalmente, es un rasgo principal de atracción.

bw-934485_960_720

Inteligencia.

Una persona inteligente, tenderá a sentirse atraída por mujeres inteligentes, que puedan tener temas de conversación interesantes y estén al día de las cosas que suceden.

laptop-943558_960_720.jpg

Risueña.

Aunque existen excepciones y puede darnos morbo las mujeres serias con una personalidad derrochadora, generalmente atraen más las mujeres risueñas y divertidas.

hipster-869222_960_720.jpg

Dulce y atenta.

La dulzura y la ternura son cualidades especialmente femeninas, y son rasgos principales a la hora de sentir atracción por ellas. No debemos confundir ninguno de los términos con debilidad o fragilidad.

Por otra parte, la generosidad al igual que la amabilidad y la atención son atributos que atraen a la mayoría, nos gusta que nos cuiden y eso se refleja a la hora de sentirnos atraídos o no por alguien.

man-1130496_960_720

Curiosa y un poco loca.

Mujer de nervio, que le guste aprender, conocer y probar cosas nuevas, que no se quede en lo obvio. ¿Y por qué no? También que posea un toque de locura (un poco sólo). Nos gusta las mujeres que siempre tienen algo que hacer o inventar y que sean impredecibles.

couple-768607_960_720.jpg

No ser crítica.

El ser excesivamente crítica es un rasgo que suele repeler a los demás, por lo que a la hora de atraer o no a otras personas, el ser crítica sería un rasgo negativo y no ayudaría en nada a atraer o mantener a las personas cerca.

woman-918707_960_720

Al igual que en los hombres existen también rasgos físicos femeninos que atraen más que otros. Las mujeres con proporciones finas, femeninas, poco maquilladas, perfumadas, ojos grandes, pelo largo y oscuro atraen más, pero siempre teniendo en cuenta que no hay ningún atributo determinante para una atracción y que se trata de un cómputo global.

Autora: Sofía Alonso Díaz

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s