¿Sabrías decir con cuántas personas ha dormido tu pareja?

 

Quedarse atrapado es uno de los mayores obstáculos para ser feliz y más si donde te estancas es en el pasado del otro, un lugar al que ni siquiera puedes acceder a través de los recuerdos.

El vídeo muestra cuanto saben las parejas acerca de la vida pasada del otro, en este caso sobre el número de personas con las que ha dormido. ¿Sabrías contestar a esto?

Vídeo de Elite daily

Conocer el pasado completo sexual de tu pareja puede traer ciertos problemas innecesarios en la relación. Cuando indagamos demasiado, nos podemos encontrar con cosas que no nos gustan  y eso sirve para crearnos ciertas telarañas mentales que nos provocan malestar.

Si bien es cierto,  con el tiempo estas cuestiones deberían hablarse y resolverse de forma más madura y tranquila, aceptando quién es tu pareja y quién fue en su momento. Como todo lo que implica en una relación, la intimidad nunca debe dejar de ser intimidad, pero siempre y cuando no nos importe hablar sobre cuestiones ajenas a la relación y no nos veamos obligados, podemos hacerlo sin ningún problema. 

Autora: Sofía Alonso Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s