Alimentos y sabores que excitan

 comida-afrodisiaca (2)
Existen alimentos que ayudan tanto a excitarnos como ha mantener esa excitación por más tiempo. Un alimento o sabor puede excitarnos por varios motivos y de diferentes formas: por sus componentes, que ayuden a liberar ciertas hormonas cuando se ingieren; por su forma,  que pueda recordar al miembro sexual y por su sabor o textura, que produzca un gran estímulo y placer a la hora de saborearlo.

Existen muchos alimentos que acompañados de erotismo pueden funcionar como excitante, ya que el primer estimulador de excitación es nuestra propia imaginación. Pero dentro de todo un mundo de sabores que pueden potenciar el deseo sexual, hay unos cuantos que está demostrado que aumenta el nivel de erotismo, deseo sexual y excitación en las relaciones sexuales de forma más eficaz que el resto.

FRUTAS (Fresas, Plátano , Higo y Mango).

fruit-962279_960_720.jpg

Las fresas, habituales en cualquier cena romántica, a menudo recubiertas del inefable chocolate, contienen ácido fólico, que podría estar relacionado con la calidad del esperma.

El plátano aumenta la libido y ayuda a los hombres con impotencia. También es una rica fuente de potasio y complejo B, los cuales aumentan el nivel de energía en el cuerpo.

El mango posee un alto contenido en betacarontenos favorece la generación de estrógenos y testosterona. Además, mejora la producción espermática gracias a la gran cantidad de vitaminas que tiene. Por si esto fuera poco, contiene triptófano, un precursor de la serotonina, conocida como la hormona del placer.

Y por último el poder de los higos reside en los aminoácidos que ayudan a la resistencia y rendimiento sexual al tiempo que aumenta la libido.

ALMENDRA

almonds-768699_960_720.jpg

La almendra contiene zinc, selenio y vitamina E, que son vitaminas muy importantes para la salud sexual y la reproducción. El selenio es útil para los problemas de infertilidad y junto a la vitamina E ayuda a fortalecer el corazón. Por su parte, el zinc estimula la producción de hormonas sexuales masculinas y estimula la libido. 

CANELA

anise-1061547_960_720.jpg

La canela es un estimulante del riego sanguíneo en la zona abdominal del organismo, de modo que no sólo aumenta el deseo sexual sino que contribuye a que, en el caso de los hombres, la erección dure más tiempo.

OSTRAS

oysters-691584_960_720.jpg

Las ostras son  muy reconocidas por su poder afrodisíaco. Es un alimento alto en zinc que ayuda a producir esperma y aumenta la libido. 

VINO TINTO

wine-933236_960_720.jpg

Consumir una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual. Los científicos sugieren que se debe a que los antioxidantes de esta bebida aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.

CHOCOLATE

chocolate-762560_960_720.jpg

Si el chocolate contiene más del 65% de cacao puro, contendrá altas concentraciones de feniletilamina (FEA), una sustancia que provoca euforia, pues hace que se libere endorfinas y serotonina; estimulantes naturales que provienen de alimentos que aumentan la libido y dopamina que es el compuesto químico que libera el cerebro cuándo sucede un orgasmo. 

MIEL

honey-823614_960_720.jpg

El consumo de miel  incide directamente en la producción de testosterona y estrógenos.

CAFÉ

coffee-beans-691761_960_720.jpg

En proporciones adecuadas el café mejora la función en vasos sanguíneos, activa la presión arterial y limpia las arterias; en mujeres estimula el área del cerebro que provoca la excitación.

Autora: Sofía Alonso Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s