Pon un whatsaap en tu vida

human-1138001_960_720

Harto de no poder contactar con tus colegas camino al botellón?????harto de escuchar al profesor en clase sin tener opción a nada mas????harto de no saber evadir una conversión insoportable????? PON UN WHATSAPP EN TU VIDA!si un WHATSAPP. Podrás estar 24h en contacto con tus amigos, y cuando digo 24h digo 24h….cuando te levantes, dirección a la facultad, en clase, en los descansos, dirección a casa, mientras comes, dirección gimnasio, otra vez en casa, mientras ves la tele, mientras meas, mientras haces de comer, mientras hablas con algún pedante (o no), CONCLUSIÓN mientras “vives” y dejas “de” vivir…..
Sientes miedo al caminar solo en la oscuridad de la noche?????Pues eso se ha acabado amigo, porque con tu amigo WHATSAPP te sentirás seguro, porque podrás estar en continuo contacto con tus amigos a través de él, por si pasa algo grave o de urgencia. Porque eso de llamar al 061 ó 091, se quedó ” retro total “, AHORA contacta con ” el Jonatan” que el te ayudará en un plis plas….
Y porque señores! WHATSAPP es tu amigo incondicional, nunca comunica, nunca le falta saldo, nunca se pone malo, nunca pero nunca falla… y lo mas importante, siempre siempre está contigo 🙂

Sofía Alonso Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s