Mil maneras de vivir entre hojas tatuadas

adult-1852907_960_720

Si existe alguna forma de vivir mil veces, vivir mil vidas al mismo tiempo o vivir mil aventuras, yo quiero esa vida. Si puedo dar la vuelta al mundo, como yo prefiera, en horas o en segundos, yo quiero esa vida. Si puedo tener opción a ser protagonista, villan@ del cuento o pasar desapercibid@ cuando yo lo diga, yo quiero esa vida. Si existe alguna manera de que el amor entre y salga por la puerta todas las veces que quiera, poder soñar despiert@ y acabar el sueño cuando a mí me apetezca, yo quiero esa vida. Si existe algún modo de atraer la magia, volando hacia el infinito o al país que nunca acaba, yo quiero esa vida. Mil y una vidas con  miles de sueños que se adentran en mundos paralelos para salir de esta vida no tan divertida. Mil maneras de soñar, mil maneras de querer, mil maneras de ganar y otras tantas miles de perder. Mil maneras que se guardan entre hojas tatuadas y todas esas las quiero vivir yo.

Sofía Alonso Díaz

4 comentarios en “Mil maneras de vivir entre hojas tatuadas

Responder

