Desorden

girl-1246525_960_720

No acostumbrada al desorden, viene y desordena…como si de un tornado se tratara, pisando fuerte y dejando huella…no temo al destino, pero sí a lo que venga….pasa lento y a la vez rápido, como una noche en vela…
No acostumbrada al desorden, viene y desordena…me pierdo entre días y horas, y sabiendo que aún no llega…no se hacia dónde camino, y si yo dejaré huella…pero me basta el desorden de un cuarto, para seguir en esta espera…
No acostumbrada al desorden, viene y desordena…desordenando mi vida, desordenado mi esfera…
Sofía Alonso Díaz

Responder

