Día3- Reto 21 días de #escribirparaliberar

Hoy es el día para liberar lo que te hizo daño y despedirse mediante una carta, a veces es necesario para zanjar algo y poner fin al dolor.

DÍA3

día3.png

Hoy vamos a dirigirnos a esa persona que nos hizo daño. Y sin ningún tipo de reproche vamos a expresarle como nos sentimos en aquel momento y cómo nos hubiera gustado haber sido tratad@s. El daño es algo subjetivo por lo tanto a cada cual le hicieron daño de una manera y no tiene porque ser algo inmensamente grave, simplemente algo, un detalle que hizo que no nos sintiéramos bien. En el caso de que no recuerdes o no exista esa persona que te hizo daño, piensa si alguna vez tu pudiste hacérselo a alguien de alguna forma. Y escríbe sobre como te hubiera gustado actuar para no hacer daño y pide perdón.

Una vez que escribamos esta carta, vamos a deshacernos de ella, pero de una forma simbólica, alguna preferirán quemarla, otros romperla y echarla al mar o a un río y otros simplemente dejarla debajo de una piedra. Cada cual va a hacer lo que prefiera, pero eso sí, no debemos llevarla de nuevo con nosotros, tiene que perderse de vista para siempre. Esa es la manera de cerrar ese capítulo.

Autora: Sofía Alonso Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s