Día21-Reto 21 días de #escribirparaliberar

 

PUEDE INTERESARTE

adult-1852907_960_720

https://psheda.wordpress.com/2016/12/13/mil-maneras-de-vivir-entre-hojas-tatuadas/

Ahora sí, ha llegado el último día de reto de escritura-terapia. No puedo empezar esta entrada sin antes dar las gracias a tod@s y cada un@ de las personas que han participado en él. Es increíble la implicación que habéis mostrado, cómo me habéis transmitido tanto cada día de reto. Sé que no ha sido fácil, que han habido días que os ha costado más, pero aún así lo habéis hecho y por eso quiero felicitaros. No todo el mundo se atreve a hacerlo de principio a fin y much@s lo habéis logrado. Gracias por entregar tanto y luchar cada día por liberar todo lo que teníais dentro. Espero que lo hayáis disfrutado y os haya servido.

Para l@s que se incorporaron tarde al reto o l@s que no lo han empezado todavía pero quieren hacerlo, no os preocupéis por que están todos los días en el blog. Pero aún así voy a dejar un PDF para que podáis descargar todos los días juntos. El PDF estará en la parte derecha de cualquier página de este blog.

día1 (28).png

¡¡Y vamos con el último día de reto!! Hoy ponemos punto final a una historia, TU historia. Y quien mejor que tú para escribir el mejor final. Como siempre digo echa a volar esa imaginación y no te limités en nada. El final lo decides TÚ. 🙂

Autora: Sofía Alonso Díaz

Anuncios

2 comentarios en “Día21-Reto 21 días de #escribirparaliberar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s